CÓMO CREAR UNA MARCA DE ROPA EXISTOSA

  ¿Estas ilusionado con la idea de crear tu propia marca de ropa? ¿Crees que se te puede dar bien el diseño, marketing y venta de prendas de vestir? Hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de comenzar con tu proyecto.

  Si tu idea es personalizar con serigrafía o bordado todo tipo de ropa básica: camisetas, sudaderas, polos o ropa ya confeccionada estas en el sitio correcto. Si lo que quieres es diseñar tu propia ropa (patronaje básico) para posteriormente fabricarla desde cero, quédate porque esto también te puede interesar.

  Como habrás experimentado ya, el primer problema que se te presenta ha sido la búsqueda de un proveedor de ropa online con precios asequibles y en el que poder confiar. Déjame adivinar... ¡No has encontrado ninguno!

  Todos los vendedores de ropa al por mayor tienen precios muy altos y a esto se le suma los exagerados costes de envío a los que te enfrentas a la hora de finalizar el pago. Haces cálculos y no te salen las cuentas...
  Esto se debe a que las webs que venden ropa al por mayor son intermediarios de los verdaderos fabricantes, esto supone un incremento del precio de las prendas, es decir, vas a pagar más. Si a eso le sumas lo que te va a costar el bordado o serigrafía de la ropa te quedas con un margen muy reducido.  
  No te desanimes, para eso estamos aquí. Nuestra misión es conseguir que encuentres las camisetas, sudaderas, forros polares y todo lo que necesites de la mejor calidad y con el precio más bajo posible... Y además con envíos totalmente gratis. Sí, has leído bien, ¡Envíos gratis!
  En la parte superior de nuestra página de inicio podrás acceder a las colecciones calificadas como: ropa de hombre al por mayor, ropa de mujer al por mayor, ropa de niño y bebé al por mayor, y finalmente, ropa para empleados al por mayor
  Ya has solucionado el principal de tus problemas; conseguir un proveedor de ropa online. Aunque no te confíes... Te enfrentarás a muchos más retos que tendrás que superar si quieres que tu tienda de ropa tenga éxito.
  En este blog te iremos contando como crear tu marca de ropa paso a paso. Publicaremos más entradas como esta donde podrás resolver todas tus dudas y preguntarnos cualquier cosa que necesites en la parte de comentarios o escribiéndonos a través de la página de contacto.  

 

YA TENGO PROVEEDOR DE ROPA ¿AHORA QUÉ?

  Has podido comprobar que conseguir un proveedor de ropa online no es tarea fácil ¡Te lo avisamos!. Ahora enfrentarás otros problemas que pueden ser incluso más difíciles a la hora de crear una marca de ropa.  
  Lo más probable es que antes de comprar la ropa al por mayor ya tuvieras el logo y diseños preparados. En este caso estarás buscando dónde poder personalizarla para crear una colección única y ponerla  a la venta. Si lo que buscas es serigrafiar o bordar la ropa y vives en Madrid, aquí encontrarás una taller donde hacerlo. Si vives fuera de Madrid contáctanos para aconsejarte las mejores tiendas donde personalizar camisetas, sudaderas y todo tipo de ropa.

  No te preocupes si tienes dificultades con la confección de tu logo o no sabes como hacer diseños para camisetas, sudaderas u otros tipos de ropa. Si lo que quieres es crear una marca profesional, lo mejor es dejarlo en manos de expertos de la materia. En este enlace podrás contratar verdaderos expertos en la creación de logos y diseños para prendas de ropa.

  Por último, es nuestro deber avisarte de que los precios de serigrafía y bordado de ropa son muy variados. Ya que no solo depende del propio diseño (colores, tamaño, composición de la prenda...). También influirá la cantidad de ropa que vayas a personalizar. Lógicamente cuanta más ropa lleves, menor será el precio por prenda que vas a pagar.

 

 

¿Cómo vender la ropa que tengo?

   Una vez hayas conseguido encontrar una empresa que te proporcione ropa al por mayor y un taller donde confeccionarla llega el momento de ponerla a la venta. 

   Para esto previamente tendrás que haber aprendido como hacerlo. Los métodos para vender ropa pueden ser muchos: Instagram, Facebook, Web... La realidad es que lo más recomendable sería utilizarlos todos.

   Si solo te enfocas por ejemplo en vender a través de tu web, tardarás mucho en comenzar a vender orgánicamente y tendrás que invertir bastante dinero en anuncios. Esto se debe a que una página web nueva requiere de tiempo y dinero para poder posicionarla en la primera página de buscadores como Google.

  Nuestra recomendación sería comenzar con una página web simple que seas capaz de manejar (más o menos) y que no requiera elevados costes mensuales de mantenimiento. Para esto puedes usar Shopify, WordPress y una decena de servidores como estos.

  Además, hoy en día es crucial tener presencia en redes sociales. Y cuantas más uses mejor. Esto no se trata de crear perfiles en todas las plataformas que conozcas, si no utilizarlas diariamente aportando contenido de valor para captar clientela y darte a conocer.

  Si ya tienes tu página web disponible y los perfiles en las redes sociales que vas a manejar, te recomendamos invertir lo que puedas en anuncios. Estos puedes realizarlos tanto en Google a través de Google Ads como en Facebook para llegar a más gente en tus perfiles de Instagram, Facebook...

  Debes saber que tardaras algo de tiempo en aprender como crear anuncios exitosamente. Pero piénsalo, merecerá la pena. Podrás llegar a tus potenciales clientes y mostrarles tus productos, lo que aumentará tus ventas y te dará a conocer entre tu público objetivo.

   

 

 

¡Trucos para crecer en Instagram!

  Para lograr tener un perfil en Instagram rentable hay que tener en cuenta determinadas conductas que muchas veces dejamos pasar. ¿Tener un buen producto y una cuenta activa es suficiente? La realidad es que no.

  Un factor que ha cobrado muchísima importancia en los últimos años son las historias de Instagram. Esta herramienta cada vez es más utilizada debido a su alcance y la facilidad de interacción con los seguidores. Es muy conveniente sacar más partido a las historias de Instagram haciendo uso de stickers, hastags, ubicaciones y nombrando cuentas que nos ayudaran a mostrar nuestras historias en la sección explora. De esta forma mucha gente que desconoce nuestra cuenta podrá descubrirla y por tanto ganaremos clientes (o posibles clientes).

  También es importante crear contenido entretenido y visual. La tendencia alcista de subir vídeos en lugar de  imágenes cada vez es mayor. Instagram sabe que los usuarios preferimos este tipo de contenidos y por ello los posiciona mejor. Podemos percatarnos de esto atendiendo al incremento de usuarios que se registran en TikTok y al aumento de videos que nos aparecen en Instagram en la sección explora con respecto a las imágenes de esta misma sección.

 

 

  Hasta aquí parece fácil. Pero crear una historia llamativa que consiga captar la atención de los usuarios es complicado. Algunos de nuestros consejos para conseguirlo son: utilizar colores llamativos que despierten curiosidad, aportar contenido de valor y no intentar vender algo siempre, utilizar el mínimo texto posible y destacar las ideas que queremos transmitir en la historia. 

  No es ningún misterio que a la gente le encanta que le regalen cosas. Los sorteos siguen siendo una de los factores más importantes a la hora de aumentar el número de seguidores. Las marcas ponen como condición para participar nombrarles y subir a sus historias algo relacionado con ellos, ya que esto es una forma de decirle al algoritmo de Instagram que su cuenta es relevante y hay mucha gente interesada en ella (lo que aumentará su posicionamiento). Además llegarán a muchísimos más usuarios y aumentarán el número de seguidores.

  Finalmente es importante tener en cuenta que la gente usa Instagram para ver a otra gente "conocida". Por ello aliarse con influencers reconocidos por nuestra audiencia para crear contenido que capte la atención de estos siempre será una buena idea.

 

 

 

¿Qué implica comprar ropa al por mayor?

  

 Uno de los objetivos clave de un negocio es "comprar barato y vender caro". El negocio minorista de ropa no es diferente. Si desea iniciar un negocio de ropa, comprar al por mayor es la mejor manera de comprar al precio más bajo, por lo que puede agregar su margen y luego vender sus productos para obtener una ganancia decente. Comprar al por mayor no es difícil una vez que encuentre los lugares correctos con el inventario que busca.

 

 ¿Qué es la ropa al por mayor?

 Si es nuevo en el mundo de la ropa al por mayor, es posible que se pregunte cómo puede comprar ropa al por mayor online o en qué se diferencia de cómo compra ropa en una tienda. Uno de sus mayores desafíos como propietario de una tienda de ropa probablemente sea encontrar ropa para vender en su tienda. Bueno, comprar la ropa al por mayor lo hace mucho más fácil (y más barato). Cuando compra al por mayor, a menudo compra directamente al fabricante. A diferencia del comercio minorista, donde la ropa tiene que pasar por varias manos diferentes antes de llegar a usted, puede comprar ropa al por mayor a los precios más bajos posibles.

 

 

 

Los conceptos básicos de la venta de ropa al por mayor

 "¿Dónde encuentro ropa al por mayor para mi tienda?" ¿Cómo compro ropa básica al por mayor? es lo que los emprendedores de la moda se preguntan cuándo buscan productos de moda para vender. Trabajar con proveedores de ropa al por mayor para tiendas tiene varias ventajas y desventajas, a saber:

 

 -Venta de ropa básica: los mayoristas le proporcionarán catálogos de docenas de productos que ya se han vendido en boutiques de todo el mundo. Por eso, cuando vas de compras, a menudo puedes ver las mismas prendas en varias tiendas. Los mayoristas venderán los mismos productos del catálogo a su tienda y a las de todos los demás. Aunque no venderán un producto único que nadie más tiene, comprar ropa de mayoristas reduce el tiempo que tiene que dedicar a fabricar su propia ropa o viajar a mercados o ferias de moda.

 

 -Entrega rápida del pedido: normalmente, trabajar con los mayoristas para obtener los productos de su tienda es más rápido. Usted ordena los productos que ve en el catálogo, paga el pedido y recibe el envío en un par de días o semanas. Si está buscando ropa de alta calidad, asegúrese de examinar a sus proveedores mayoristas comenzando con pedidos pequeños y verificando la calidad antes de venderla.

 

 -Menos control sobre el precio: dado que está vendiendo productos de un mayorista, un aumento en su precio de venta significará una disminución en su margen de ganancia o un aumento en su precio minorista para los clientes. Deseará evitar la última de las dos opciones, ya que los clientes se vuelven cautelosos a medida que los precios suben gradualmente. Cuando trabaje con proveedores simples de ropa al por mayor, también deberá estar atento a los mayoristas que venden los mismos productos en línea que le venden a usted, pero a un coste más bajo. 

 

 Conclusiones clave

 Descubrir el mundo de la ropa al por mayor puede ser un poco confuso e intimidante si eres un novato. Sin embargo, vale la pena la inversión en tiempo y esfuerzo para iniciar el proceso de compra de ropa al por mayor para su negocio de ropa.

 

 

 

¿Qué ropa puedes encontrar en TJ Group?

 

 Es posible que a menudo se pregunte o sienta curiosidad por el tipo de ropa que se vende en TJ Group Ropa Al Por Mayor y, finalmente, no consiga obtener una respuesta perfecta para saciar su curiosidad.


 Cuando hablamos de ropa del grupo TJ en España, hablamos de un distribuidor de ropa de primer nivel que se ocupa de suministrar ropa de hombre y mujer, camisetas, sudaderas, camisas... Y todo de la mejor calidad del mercado.


 Si está considerando comprar camisetas sencillas online, entonces lo perfecto para usted es comprarlas en TJ Group Ropa Al Por Mayor; comprar camisetas sencillas de cualquier categoría en línea en toda España nunca fue más fácil.


 TJ Group también ofrece sudaderas lisas al por mayor y todo tipo de prendas de ropa que puede encontrar en nuestra página web. Si sigue planteándose comprar ropa al por mayor online en España, entonces TJ Group es su opción perfecta para suministros únicos de ropa al por mayor.


 TJ Group se adapta a las últimas tendencias mundiales y a las nuevas colecciones de ropa, y en la misma línea, siempre aportando un toque de distinción a cada prenda que, junto con agradables acabados y detalles, hacen de TJ Group un líder entre los mayoristas de mujer, hombre y ropa infantil en España y en toda Europa.

 TG Group es distribuidor de ropa que necesita para sus necesidades de ropa al por mayor. ¿A qué espera para conseguir esa ropa ideal que necesitas para empezar su marca? Visite la sección "productos" y añada al carrito todo lo que necesita.


 Siempre que necesite ayuda con su negocio, no olvide que el grupo TJ estará siempre disponible para ayudarle con todo lo posible.
 

 

 

 

¿Cómo elegir proveedores de ropa para mi tienda?

 

 La industria de la ropa al por mayor ha estado floreciendo a lo largo de los años. Sin embargo, con tantos mayoristas, elegir el mejor proveedor de ropa al por mayor para su tienda es cada vez más difícil.

 La industria de la confección de lujo en España juega un papel importante en el mercado europeo y mundial, pero una mirada más cercana revela que este papel vital debe ser visto desde tres ángulos diferentes: desde el lado de la marca, desde el lado de la fabricación y desde el lado del consumidor.

 En cuanto a las marcas, las empresas de confección españolas se encuentran entre los líderes mundiales en fast-fashion (siendo Inditex o Mango las protagonistas españolas más destacadas), pero no forman parte del selecto grupo de marcas de lujo mundiales. Existen algunas marcas de lujo españolas conocidas, aunque las más destacadas son extranjeras, como el grupo de moda de alta gama Loewe (parte del grupo de lujo francés LVMH), pero su importancia en la economía minorista mundial se ve superada en gran medida por la de las marcas de moda de bajo costo que han hecho de España un actor global.

 

 El lugar donde compra su ropa es un factor vital a la hora de gestionar una tienda tanto online como física, hará funcionar o arruinará su negocio. Así que lo mejor es asegurarse de recopilar suficiente información antes de tomar una decisión.

 Si está buscando obtener productos de calidad para su marca, existen varios proveedores de ropa de alta gama en todo el mundo. Hay países europeos donde podemos encontrar moda de alta calidad como Italia, Francia y España. Es esencial comprender qué tipo de productos desea y los materiales con los que los quiere. Los textiles de España se utilizan a menudo en la fabricación de prendas de vestir en Italia y Francia, mientras que el cuero italiano es la mejor calidad del mundo.

 La parte más importante para encontrar proveedores de ropa de alta gama en España suele ser la etapa de muestreo. Para estar seguro de que sus fabricantes están creando productos con terminados de alta calidad, el muestreo y la colaboración durante toda la etapa de diseño son esenciales. Para hacer esto, el software de planificación colaborativa puede ser útil para centralizar las comunicaciones entre sus proveedores y almacenar comentarios críticos y notas de diseño.

 Una vez que haya cultivado una relación sólida y recíproca con su proveedor de moda de alta calidad, podrá descartar la etapa de muestreo y optimizar sus procesos de producción.

¿Cómo elegir los mejores proveedores de ropa al por mayor para su tienda?

 Si está buscando un proveedor de ropa al por mayor, debe averiguar en qué desea centrarse: Estilo de ropa, calidad, precio... Una vez que lo decida, debe pensar si buscar un proveedor extranjero o local. Si su negocio tiene su sede en España, puede probar suerte con algunos proveedores de ropa de España para proporcionar ropa de mayor calidad y con mejores precios que teniendo que importarla de fuera.

The cookie settings on this website are set to 'allow all cookies' to give you the very best experience. Please click Accept Cookies to continue to use the site.
You have successfully subscribed!